Integración Café

04 Feb

2020

Integración Café

Cada uno de nosotros, los que vivimos afuera de nuestro país de nacimiento, tenemos un camino recorrido en lo que respecta nuestra integración. Unos con mejor experiencias que otros. Otros con más éxito que uno. En mi café de integración ofrezco una plataforma para que escuchemos, aprendamos y nos dejemos inspirar Pues considero que es muy importante que desarrollemos tolerancia y humildad para comprender mejor lo que requiere una integración eficiente y alegre. En un ambiente familiar, Y tomando un rico café/te acompañado de cachitos frescos, nos sentimos más a gusto para abrir nuestros corazones, animarnos a compartir y a aprender. Podemos más fácilmente analizar errores o inspirarnos en los aciertos. Mi objetivo es sensibilizar a la gente sobre lo que requiere un proceso de integración pues si bien es cierto el integrarse es un deber, es también un trabajo que compromete el esfuerzo de todos.
Si estás interesado en que tu empresa o tu gente tenga esta plataforma, escríbeme y con gusto organizo y guío lo mismo para ti.

Comments

5 Recent Comments

  • CHEDEL KONIG Hilda

    Cuando es el próximo? A pesar de vivir en Suiza desde 35 años , la integración cuando pasas de la parte Francesa a la Alemana , es como empezar de -10 🥶. Pero como siempre muy estimulante e interesante 🤔 nos mantiene vivos seguir aprendiendo y avanzando. Gracias MF

  • Linda

    La próxima vez, quiero venir también

  • Arnlet

    Me encanta!!!!!!! El siguiente no me lo pierdo

  • Ingrid

    Muchas gracias por abrir tus puertas y tu corazón y permitir ese espacio tan enriquecedor. Hoy fue mi primera vez en este tipo de espacios.
    Bendiciones!

  • Laura

    Quedó genial, grandioso para la motivación de no tirar la toalla en el camino de integración e hicimos muy buenas conexiones. Muchas gracias 😚

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
0